¡Qué final! Boston resiste emboscada Yankee y avanza a la Serie de Campeonato

0
545
nasar ramadan dagga
Boston
Foto: Instagram
Compartir

Los Medias Rojas de Boston derrotaron en un dramático final de partido a los Yankees de Nueva York cuatro carreras por tres, para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Boston
Foto: Instagram

“La meta es mucho más grande que una serie divisional. Lo que hicimos fue gratificante al venir acá y ganar estos partidos ante esta clase de equipos como lo son los Yankees”, indicó en entrenador puertorriqueño de Boston, Alex Cora

Los Medias Rojas atacaron al abridor de Nueva York, CC Sabathia (0-1) al fabricarle tres rayitas en la tercera entrada. La toletería de Boston agotó al zurdo en las dos primeras entradas, donde realizó 35 lanzamientos.

Además, el receptor Christian Vazquez liquidó el encuentro en la cuarta entrada, al conectar un cuadrangular ante el relevista Zach Britton, para ampliar la ventaja en este momento a 4-0.

Por su parte, el abridor de Boston, Rick Porcello (1-0), limitó a los Baby Bombers a cuatro hits y una rayita en cinco episodios para llevarse el triunfo. Seguidamente, el entrenador Alex Cora recurrió a su relevo para silenciar a las bateadores de Nueva York en las tres siguientes entradas.

Los Mulos emboscan a los Medias Rojas en la novena

Con el encuentro a favor de Boston 4-1 y ante su cerrador, Craig Kimbrel, los Yankees anotaron en par de ocasiones y amenazaron con enviar al encuentro a extrainnigs.

No obstante, Kimbrel dominó al venezolano Gleyber Torres con un rodado a la tercera base con hombres en primera y segunda. La jugada se revisó por medio de repetición instantánea para confirmar el último out.

Ahora Boston viajará a su estadio, el Fenway Park, donde este sábado 13 de octubre iniciará la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los campeones defensores, los Astros de Houston.

“Hablé de Houston durante toda la temporada y ahora vamos para allá. El triunfo será para el mejor en siete juegos. Ellos me conocen y yo a ellos. Será divertido”, destacó Cora.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here