Nasar Dagga recibió galardón de Cámara de Turismo y Cultura de Lara

0
6747
Nasar Dagga Botón Mérito al Turismo
Compartir

La Cámara de Turismo y Cultura del Estado Lara otorgó “Botón Mérito al Turismo” en su Única Clase al empresario venezolano Nasar Ramadan Dagga Mujamad; CEO del Grupo CLX y quien actualmente se ha convertido en una principal referencia dentro del empresariado nacional en pro de los hogares venezolanos.

Antonio Morales, presidente de la mencionada institución larense, en compañía de su director Luis Briceño, visitaron las oficinas principales del Grupo CLX para realizar la entrega del reconocimiento a su nuevo miembro honorario. En dicha edición también se galardonó a varias instituciones y empresas que han prestado un importante respaldo al desarrollo del Turismo en el estado Lara y en toda Venezuela.

“Más que agradecer por el reconocimiento, me siento afortunado de llegar a muchas personas que siguen su apuesta por el país al igual que yo. Este galardón es también para todo mi equipo de trabajo, quienes son representantes del gran talento que existe en Venezuela”; fueron las palabras de Nasar Dagga, presidente del Grupo CLX.

“Impulsar lo nuestro siempre será prioridad”; finalizó Nasar Dagga.

La Cámara de Turismo y Cultura del Estado Lara es una sociedad civil sin fines de lucro que tiene como objetivo general brindar un desarrollo estratégico para potenciar las actividades turísticas y económicas del país.

manzur ramadan dagga