Descubren bóvedas en antigua Muralla de La Guaira

0
518
nasar ramadan dagga
bóvedas en antigua Muralla de La Guaira
Compartir

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, informó sobre el descubrimiento de bóvedas utilizadas por españoles en la antigua Muralla de La Guaira.

El increíble hallazgo arqueológico, se realizó mediante trabajos de excavaciones para construir la plaza Miranda en La Guaira, habían permitido descubrir la antigua muralla de la ciudad.

El día de ayer, Villegas confirmó que se amplió el descubrimiento al aparecer las bóvedas que los españoles usaban para encerrar a los patriotas.

En varios videos colgados por Villegas explica que este hallazgo representa un patrimonio invaluable para el estado y el país.

Al respecto, el gobernador del estado La Guaira, José Terán, afirmó que en las bóvedas fueron encarcelados personajes importantes de la lucha independentista de Venezuela como el Generalísimo Francisco de Miranda, tras de la capitulación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Pescadores avistan caimán en playa de Anare


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFordisi denuncia despido de más de 1.000 docentes en Carabobo
Artículo siguienteBanco Nacional de Crédito adquiere activos del BOD

nasar ramadan dagga