Por esta razón Brad Pitt conmocionó a fanáticos de Hollywood

0
560
nasar ramadan dagga
Brad Pitt
Foto: Referencial
Compartir

Desde 1987, el controversial actor Brad Pitt cautivó las pantallas de millones de fanáticos, pero este jueves anunció que se alejará de la actuación.

Brad Pitt
Foto: Referencial

Con la frase, “Hollywood es para chicos jóvenes”, Brad Pitt anunció su decisión de ab abandonar las pantallas grandes.

A pesar que está la promoción de la nueva película, “Once Upon a Time In Hollywood”, protagonizada con Leonardo Di Caprio y dirigida por Quentin Tarantino; el actor informó su decisión.

Por los momentos, compartió su perspectiva sobre la industria del entretenimiento; luego de convertirse en uno de los máximos exponentes.

El galán de Hollywood decidió alejarse un poco del ambiente, porque sencillamente estará con la creación audiovisual en la productora Plan B Entertainment, la cual fundó junto a su exesposa, Jennifer Aniston, en 2002.

Pitt señaló en la edición australiana de la revista CQ que“Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho”.

Recalcó que “Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes”.

A lo cual, añadió que “No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”.

En otro orden de ideas, una fuente muy cercana a la familia Jolie-Pitt reveló la gravedad de la adicción de Brad a la nicotina.

“Brad estuvo vapeando (utilizando el cigarrillo electrónico) por un tiempo, pero últimamente ha vuelto a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos al día, y nadie está más preocupado por esto que sus hijos”, aseveró.

Lee: ¡Conócela! Esta actriz afroamericana interpretará Ariel en La Sirenita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here