Desde 1987, el controversial actor Brad Pitt cautivó las pantallas de millones de fanáticos, pero este jueves anunció que se alejará de la actuación.

Con la frase, “Hollywood es para chicos jóvenes”, Brad Pitt anunció su decisión de ab abandonar las pantallas grandes.
A pesar que está la promoción de la nueva película, “Once Upon a Time In Hollywood”, protagonizada con Leonardo Di Caprio y dirigida por Quentin Tarantino; el actor informó su decisión.
Por los momentos, compartió su perspectiva sobre la industria del entretenimiento; luego de convertirse en uno de los máximos exponentes.
El galán de Hollywood decidió alejarse un poco del ambiente, porque sencillamente estará con la creación audiovisual en la productora Plan B Entertainment, la cual fundó junto a su exesposa, Jennifer Aniston, en 2002.
Pitt señaló en la edición australiana de la revista CQ que“Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho”.
Recalcó que “Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes».
A lo cual, añadió que «No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”.
En otro orden de ideas, una fuente muy cercana a la familia Jolie-Pitt reveló la gravedad de la adicción de Brad a la nicotina.
“Brad estuvo vapeando (utilizando el cigarrillo electrónico) por un tiempo, pero últimamente ha vuelto a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos al día, y nadie está más preocupado por esto que sus hijos”, aseveró.
Lee: ¡Conócela! Esta actriz afroamericana interpretará Ariel en La Sirenita