Brasileña tuvo relaciones con un indigente por un mensaje divino

0
768
nasar ramadan dagga
Brasileña tuvo relaciones con un indigente - Brasileña tuvo relaciones con un indigente
Compartir

Una brasileña tuvo relaciones con un indigente porque vio reflejado en él la imagen de Dios y de su pareja, por eso cedió al acto sexual.

Al parecer, la mujer junto a su madre salieron a la calle a atender a los indigentes; pero en un punto del camino, la chica se separó. Tras llegar a la casa, la señora se percata que no está y muy asustada le dice al yerno que busque a su hija.

Por lo cual, el hombre salió a buscarla. Pero, la consiguió en su automóvil en pleno acto sexual. La reacción del esposo, fue golpear al vagabundo.

Tras el percance, el hombre contó a la Policía que estaba seguro sería una violación. Sin embargo, la mujer contó a una amiga en el hospital, que ella había recibido un “mensaje de Dios” para ayudar al hombre en indigencia.

Y comentó a los funcionarios policiales que el acto sexual fue bajo su consentimiento.

El esposo relató a las autoridades que la mujer había sido víctima de violencia sexual. Según él, su esposa estaba en un brote psicótico. Por tanto, no habría habido una relación extramatrimonial consentida, sino una violación.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: CIJ ordena a Rusia cesar la ofensiva militar en Ucrania


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga