Bravos asciende al liderato tras apabullar al Magallanes

0
461
nasar ramadan dagga
apabullar
Foto: LVBP
Compartir

Los Bravos de Margarita escalaron al primer lugar de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego apabullar a los Navegantes del Magallanes 10-3 en Valencia.

apabullar
Foto: LVBP

Omar Bencomo (5-0, 0.79) dominó a la toletería turca en seis entradas, donde permitió seis imparables y dos carreras para llevarse la victoria. Por su parte, Jonel Pacheco y José Rojas batearon de  5-3 y remolcaron dos carreras cada uno para comandar el ataque de los Bravos.

Henderson Hernández (0-4, 8.69) cargó con la derrota al recibir ocho imparables y cuatro carreras en cinca entradas y un tercio.

Cardenales zarandearon a los Leones 

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara desplegaron una ofensiva de 10 imparables, además de aprovechar los errores de los Leones del Caracas para apabullar a los melenudos 10-3.

Ildemaro Vargas lideró el ataque de los pájaros rojos al ligar de 4-2, incluyendo cuadrangular, con una impulsada y dos anotadas. Asimismo, José Castillo colaboró con dos carreras producidas.

El triunfo lo consiguió Daniel Álvarez (1-0, 3.38) al sacar el último out de la quinta entrada. La derrota recayó en Israel Cruz, tras tolerar tres hits y cuatro carreras (tres limpias) en dos innings.

Tiburones vino de atrás y venció a las Águilas

En Caracas, los Tiburones de la Guaira anotaron dos carreras en la octava entrada para imponerse sobre las Águilas del Zulia 2-1.

Yeison Asencio encabezó la ofensiva de los escualos al irse de 4-2 con impusada y anotada. También aportó Dioner Navarro al remolcar la rayita de la diferencia.

El relevista Rafael Cova (1-0, 3.72) resultó el ganador al lanzar el octavo inning sin complicaciones, mientras que Gregory Infante logró su cuarto rescate.

La derrota fue para José Flores (0-1, 4.91) al permitir dos anotaciones y sacar un solo out.

La lluvia hizo de las suya en Puerto la Cruz

El partido entre los Tigres de Aragua y los Caribes de Anzoátegui se suspendió debido a un torrencial aguacero que se extendió más de dos horas. El encuentro se reprogramará este domingo como parte de una doble jornada.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCicpc adelanta investigaciones sobre muerte de Celis Blanco
Artículo siguienteCuerpo de Khashoggi fue disuelto en ácido y arrojado al desagüe

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here