Breña: oposición reconoció transparencia del CNE con inscripción de candidatos

0
400
nasar ramadan dagga
Héctor Breña
Foto: Referencial
Compartir

Con la inscripción de los candidatos de la oposición para las elecciones a gobernadores, es una muestra tacita que reconocieron la legitimidad del Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), así lo manifestó el diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Breña.

Héctor Breña
Foto: Referencial

Refirió que los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dieron su voto de confianza al ente comicial. “En los 23 estados de Venezuela hay candidatos de Voluntad Popular, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia”.

Indicó que nuevamente la coalición de la MUD demostró su engaño al pueblo. En casi cuatro meses llevaron a cabo acciones terroristas infundado a sus seguidores que era la vía para salir del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, también afirmaron que no participarían en comicios electorales.

Breña señaló que una vez el CNE publicó el cronograma para postulaciones, los partidos opositores mostraron sus candidatos. En el caso de Carabobo se postularon 11 aspirantes. Lo que demuestra que esa coalición no está consolidada y unida.

Ante este escenario el también vicepresidente nacional del partido socialista Podemos apoyó la candidatura por la Gobernación de Carabobo del exalcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava.

Dijo que Lacava, representa la continuidad del proceso revolucionario en la entidad carabobeña, además de garantizar la paz en la región, pues cuenta con la aceptación de la mayoría de los carabobeños.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga