Britney Spears anunció que está comprometida con Sam Asghari

0
933
nasar ramadan dagga
Compartir

Britney Spears anunció que está comprometida con su novio Sam Asghari con una foto posteada en su perfil de Instagram la noche del domingo 12 de septiembre.

Britney Spears anunció que está comprometida

Seguidamente, la artista que veía como un sueño casarse con su novio, ahora ve un poco más cerca el día de la boda «¡¡¡¡No puedo creerlo 💍💍💍💍💍💍❣️ !!!!!!» agregó junto a un video donde mostraba un anillo de compromiso grande y brillante en su dedo anular.

Cabe destacar que, la pareja se conoció en el set del video musical «Slumber Party» de Britney en 2016 y desde entonces han estado ligados románticamente, sin embargo no habían podido avanzar en su relación debido a la tutela impuesta por el padre de la cantante, Jamie Spears.

En el pasado mes de junio la artista había dicho ante la corte “Quiero tener el trato real. Quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que ahora mismo bajo la tutela, no puedo casarme ni tener un bebé”.

Por si fuera poco la artista había revelado que actualmente posee un dispositivo intrauterino, DIU, rechazando “Este supuesto equipo no me deja ir al médico a sacarlo porque no quieren que tenga hijos”.

Finalmente luego del anuncio del posible retiro de Jamie Spears, las cargas de Britney se han aligerado.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Omar Koonze responde críticas tras comprometerse con su novia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga