Britney Spears reactiva su Instagram tras darse un romántico break

0
493
nasar ramadan dagga
Britney Spears reactiva su Instagram
Compartir

Hace casi una semana, los fanáticos de Britney Spears notaron que su cuenta oficial en la plataforma de Instagram estaba inactiva, por lo que encendieron las alarmas. Sin embargo, horas más tarde, la cantante aclaró que solo se estaba tomando un break de las redes.

Este receso fue pasajero, porque Britney volvió completamente repotenciada a la red social de la camarita.

“Algunas tomas de mi escapada de fin de semana para celebrar mi compromiso (…) ¡¡¡¡Todavía no lo puedo creer!!!! No pude mantenerme alejado del gramo por mucho tiempo, así que ya he vuelto!!!! Psss tomé estos en Palm Springs con clip en extensiones!!!!!!”, dijo la intérprete de “Baby One More Time”.

Y, por si te queda dudas, Spears también publicó un post coreográfico en la reactivación de su cuenta. “¡Esto fue filmado en julio! ¿Te acuerdas de ‘Bad Guy’? Bueno, esta es la parte tres… No… No es el mismo baile. ¡¡¡Diferentes movimientos!!!”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

¿Y qué pasó?

Como se mencionó anteriormente, Britney había cerrado su cuenta en Instagram para tomarse un pequeño descanso, tal y como lo aclaró en su cuenta en Twitter horas más tarde. “No se preocupen amigos… simplemente tomaré un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. ¡¡¡Volveré pronto!!!”, prometió.

Antes de que cerrara su usuario de manera temporal, Britney Spears había anunciado su compromiso formal con su novio Sam Asghari, al tiempo que se permitió exhibir su reluciente anillo.

Por otra parte, vale aclarar que la cantante tiende a publicar por este canal, como la mayoría de los internautas, sus intereses y aficiones, al igual que otros momentos significativos en su vida, pero también ha podido expresar las angustias que implica el logro de su emancipación financiera.

“Tuve que volver a publicar esto para que puedas ver el artículo completo. ¡¡¡Creciendo en un mundo donde básicamente casi todo lo que hice fue controlado por otra persona… ¡¡¡Espero que este mensaje llegue a las personas que han sido confundidas o manipuladas por un sistema!!! No… no estás solo y no, no estás loco. ¡La gente necesita escuchar esto antes de que sea DEMASIADO TARDE! ¡¡¡¡He esperado 13 años y contando por mi libertad!!!!! De nuevo… equipo #FreeBritney, vamos chicos (…) !!!!! Los quiero mucho y que Dios los bendiga!!!!”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Billie Eilish tuvo más de un momento Marilyn en la Met Gala 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga