“Britney Vs Spears”: El documental de Netflix que explora la batalla por la tutela

0
504
nasar ramadan dagga
Britney Vs Spears
Compartir

Netflix ha lanzado un adelanto de “Britney Vs Spears”, un nuevo documental que explora la batalla por la tutela de Britney Spears contra su padre, Jamie Spears.

El gigante de la transmisión se dirigió a Twitter el martes para compartirun clip de audio de dieciocho segundos, que aparentemente es de un mensaje de voz que el cantante envió a un abogado el 21 de enero de 2009.

“Hola. Mi nombre es Britney Spears “, comienza. “Te llamé antes. Te llamo de nuevo porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela … ”

Los fanáticos acudieron a la sección de comentarios para compartir su reacción al avance.

En este tweet, señaló otro fan, “Es por eso que mi querido papá presentó la rescisión … de todo el daño que ha hecho con el lavado de dinero, ya es demasiado tarde para ellos”.

Sin embargo, un fan que se hace llamar Shelly en la plataforma dijo que no apoyarían el documental si Britney no lo aprueba o no se le paga por ello. “Ella ha sido suficientemente explotada”, escribió el internauta.

Un fan reaccionó a este tweet y escribió: “¡¿De verdad, Shelly ?! ¡Eso es genial! Teniendo en cuenta los proyectos anteriores como FramingBritney Spears ha ayudado al interés público y el caso es tan inteligente como para boicotear algo que está funcionando a su favor, ¡mientras que su padre gasta millones en asuntos de medios!”

Mientras tanto, otro fan respondió a Netflix El anuncio, diciendo: “Será mejor que hagas este equipo Britney, o tendrás al ejército de Britney para que se calme. Te acabaremos, has sido advertido.”

El documental esdirigida por la directora Erin Lee Carr.Ha estado en proceso durante más de un año, según Variety.

A principios de este mes, el padre de la cantante presentó inesperadamente una petición para poner fin a la tutela.En su presentación, Jamie señaló que es posible que su hija ya no necesite el arreglo legal porque “le ha dicho a este tribunal que quiere recuperar el control de su vida sin los rieles de seguridad de una tutela”.

“Britney Vs Spears” no es el primer documental basado en la batalla por la tutela de la superestrella del pop. En febrero, Hulu lanzó “Framing Britney Spears“, que brindó a los fanáticos una idea de la batalla legal.Infobarcelona.cat Breve noticia.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Britney Spears reactiva su Instagram tras darse un romántico break


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga