Bruce Willis se retira de la actuación tras padecer de afasia

0
583
nasar ramadan dagga
Bruce Willis se retira de la actuación - NA
Compartir

El actor norteamericano Bruce Willis se retira de las pantallas tras ser diagnosticado con afasia; una enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito.

El protagonista de la saga Duro de Matar o cintas como Armagedón y uno de los más importantes del cine de la época de los 80’s y 90’s; está experimentando algunos problemas de salud; y recientemente fue diagnosticado de afasia, por lo que ha decidido dejar la actuación a los 67 años.

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce; ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia; que está afectando sus habilidades cognitivas”, se lee en el comunicado emitido por la también actriz Demi Moore.

La actriz, quien estuvo casada con el actor durante 13 años, no dio detalles del estado actual de ex pareja pero aseguró que lo están manejando como una familia unida y que a pesar de ser un momento difícil para ellos, están agradecidos con sus fans por siempre apoyar a Bruce a lo largo de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jada Pinkett Smith rompe el silencio en redes sociales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga