¡Boquiabiertos! Budú alboroto redes sociales tras hacer esta hazaña

0
1689
nasar ramadan dagga
Budú - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante y actor venezolano Pedro Daniel Pérez Nieto, mejor conocido como Budú, alboroto las redes sociales al hacer esta hazaña que a mas de uno dejó perplejo.

Budú - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Budú dejó boquiabiertos a sus seguidores en Instagarm, tras publicarse un video del cantante venezolano lamiendo los pies de una seguidora en el Podcast Entre grados.

Al parecer, todo comenzó cuando el presentador del citado espacio, Manuel Ángel Redondo, recordó la hazaña del intérprete del sencillo Din-don ; quien estuvo presente en el concurso “Miss patas ricas”.

Es de recordar que Budú participó en el programa y el conductor del espacio hizo subir al escenario a tres personas del público para que le mostraran sus pies al cantante y así él poder evaluarlos.

“Aquí no se está buscando perfección, aquí se está buscando sensualidad”, expresó Budú para luego hacer se las suyas con su lengua.

Lo cual alboroto las redes sociales y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues comentaron a favor y en contra de Budú.

“Qué cosa más desagradable”; “Se chupó como cuatro dedos”; “Eres un locote”; “Los venezolanos somos lo máximo”, comentan los internautas.

https://www.instagram.com/p/B16oS7BneKY/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes leer: ¿Y Liam? Miley Cyrus se besó con su amiga durante las vacaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here