José Altuve vive un gran momento con el madero

0
849
nasar ramadan dagga
Buena ofensiva de José Altuve - NA
Compartir

Astros de Houston, registra cinco victorias en sus últimos diez compromisos, sin contar el de ayer; para así acercarse aún más a los Atléticos de Oakland, líder de la División Oeste de la Liga Americana.

Este buen momento del conjunto sideral se debe a que su principal estrella, José Altuve, está destrozando el pitcheo de sus rivales y está produciendo carreras.

Altuve, finalizó el cotejo del domingo ante los Azulejos de Toronto con una línea ofensiva de 5-2, entre ellos su tercer cuadrangular de la zafra. De esta manera, el camarero de 31 años, lleva cinco juegos seguidos conectando al menos un imparable, sin contar el de ayer.

Buena ofensiva de José Altuve

Esta es la segunda vez en lo que va de temporada que el criollo hilvana la misma cantidad de encuentros consecutivos dando imparables.

No obstante, la actual seguidilla de inatrapables, es más explosiva por el simple hecho de que en cuatro de los cinco choques, el criollo ha conectado al menos dos hits.

Si hablamos de rachas, el nacido en Puerto Cabello, la campaña anterior, tuvo un tope de once juegos seguidos conectando al menos un imparable.

“Astroboy” tiene la tarea de demostrar que es la principal arma de la ofensiva de los siderales. Además, también tiene la misión de volver a su tope ofensivo que tanto ha demostrado en su carrera en las Mayores.

Todo esto, después de vivir su peor experiencia como bigleaguer, tras dejar un pobre promedio de .219 a razón de 42 incogibles y 18 carreras producidas en la contienda 2020.

Este año, el tres veces campeón bate de la Americana y Jugador Más Valioso en 2017 ha bateado 28 hits, entre ellos cuatro dobles, tres jonrones y ha impulsado un total de 13 carreras, para un average de .283.

Buena proyección de hits en esta temporada

Según estadísticas de ESPN, José Altuve proyecta terminar la temporada con 149 imparables. De mantener este ritmo y de lograr esta cifra, el venezolano estará igualando sus números del 2019. Claro está, Altuve tiene suficiente talento para llegar al doble centenar de incogibles y pelear por el título de bateo.

Por otra parte, el grandeliga también proyecta 52 producidas. Es decir, tendrá la oportunidad de arribar o superar las 600 fletadas de por vida en su trayectoria. Hasta ahora tiene 569 en 1.315 juegos disputados.

Puedes seguir leyendo: Reino Unido busca celebrar la final de la Liga de Campeones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga