¡Buenas noches Polierdro! Maite Delgado volverá a conducir el Miss Venezuela

0
238
Maite Delgado Miss Venezuela
Nasar ramadan dagga
Compartir

Este martes 13 de septiembre, se pudo conocer que efectivamente la animadora venezolana, Maite Delgado volverá a conducir el Miss Venezuela.

El presidente de Venevisión, Jonathan Blum confirmó que será la conductora oficial de uno de los certámenes de belleza más importante del país.

“Nos llena de alegría poder confirmar que Delgado Maite será la conductora oficial de la edición No. 70 del Miss Venezuela, que se realizará el próximo 16 de noviembre”, señaló.

Y es que los venezolanos esperan escuchar la famosa frase de la conductora del certamen, “Buenas Noches Poliedro”; y así dar inicio al espectáculo más esperado por la familia; que se podrá disfrutar por Venevisión y missvenezuela.tv.

Maite Delgado Miss Venezuela

Por más de 30 años de calidad y excelencia en la televisión, Maite Delgado es considerada una de las presentadoras con mayor reconocimiento en el mundo de habla hispana.

De hecho, el público la recuerda por su entrega y elegancia. Al punto, que su trayectoria se ha medido de costa a costa en EE.UU., Centroamérica y Latinoamérica.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rock in Río generó 327 millones de dólares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»