Buque que salió desde Puerto Rico dio vuelta atrás

0
831
nasar ramadan dagga
Buque Puerto Rico
Foto: AFP
Compartir

La embarcación que salió desde Puerto Rico con 250 toneladas de ayuda humanitaria y la cual tenía previsto atracar este sábado en Venezuela, debió dar marcha atrás y pasar la noche en Bonaire.

Buque Puerto Rico
Foto: AFP

De esta manera lo confirmó el gobernador Ricardo Rosselló quien esta tarde dio instrucciones para que el barco “abandone el área temporalmente por la seguridad de la tripulación y los periodistas que se encuentran en la nave”.

Según reseñó Telemundo, poco después de que dos embarcaciones de la Armada Venezolana se acercaron al barco cuando este estaba cerca de aguas territoriales del país petrolero, se informó que retornaría a Bonaire ante la negativa de las autoridades venezolanas de que atracara en Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Personal a bordo del barco estableció contactos con el Comando General de la Armada de Venezuela para que se les permita atracar en Venezuela. Sin embargo, se les informó que no se permitirá la entrada de la embarcación por no poseer los permisos necesarios.

Barco puertorriqueño recibió amenaza de fuego de la Armada

Por su parte el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, informó que el barco con ayuda humanitaria proveniente de Puerto Rico está bajo amenaza de hundimiento por parte de una fragata de la Armada.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here