Alcalde Miguel Burgos desplegó Plan “Los Guayos Te Quiero”

0
585
nasar ramadan dagga
Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos
Compartir

El Alcalde del Municipio Los Guayos, Miguel Burgos, desplegó más de 20 cuadrillas para labores de limpieza, embellecimiento, recolección de desechos sólidos, esto como parte del Plan “Los Guayos Te Quiero”, que se mantendrá en diversos sectores del municipio para la recuperación de los espacios.

Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

Acompañado del Director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Los Guayos, Ramón Arevalo, y del presidente del Concejo Municipal, Eliezer García, el Alcalde dio la activación de este plan que en su primera fase cuenta con más de 140 personas, para las labores de mantenimiento, operativo que irá abarcando todos los sectores.

Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

Miguel Burgos dijo que con el despliegue del Plan “Los Guayos Te Quiero” comienza todo un trabajo de recuperación del municipio, “vamos a dignificar los espacios, a crear conciencia en los habitantes a mantener las áreas limpias, lo vamos hacer con las escuelas, los centros de salud, que los guayenses tengan sentido de pertenencia”.

Por su parte el Director de Servicios Públicos de la Alcaldía Ramón Arevalo, dijo que se mantendrá la presencia de cuadrillas en el casco central de Los Guayos para garantizar la limpieza este importante sector.

Con información de nota de prensa

Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSantos suspende reanudación de diálogos con ELN tras nuevo ataque
Artículo siguientePortugal podría fabricar medicamentos para Venezuela

nasar ramadan dagga