Buscan a la familia del bebé venezolano que sobrevivió al accidente en Argentina

0
361
nasar ramadan dagga
Bebé venezolano sobrevive a accidente en Argentina
Compartir

Médicos y personal administrativo del Hospital Zárate, en Argentina, están realizando una búsqueda para dar con la familia del bebé venezolano sobrevivió a accidente en Argentina. En el suceso fallecieron sus padres, Raúl Eduardo Toro y Mileidys Mariana Chacón Sánchez.

Por los momentos, el bebé sigue recuperándose del accidente bajo los cuidados del médico, también de nacionalidad venezolana, Reinaldo Rodríguez, radicado en Argentina. Tras el evento, el bebé identificado como Oliver Toro Chacón, sufrió una fractura de fémur.

Rodríguez estaba de guardia en el mencionado centro hospitalario cuando sucedió el suceso. Por lo que aceptó atender el caso y ante la emergencia solicitó colaboración para ayudar al bebé.

El experto solicitó que quien conozca a algún familiar en Venezuela o amigos en Argentina de la familia, se comunique con él a la brevedad posible. El medio La Prensa de Táchira informó, además, que el bebé podría pasar a manos de un albergue de no presentarse ningún familiar.

Se busca la familia del bebé venezolano sobrevivió a accidente en Argentina

Para dar con otros familiares de las personas fallecidas se puso la disposición de autoridades el teléfono 03487 42-2300 y así iniciar los trámites de recuperación del niño. Por ahora el bebé se encuentra bajo el cuidado de la trabajadora social Rossana Babba.

 

Puedes seguir leyendo: Venezolanos murieron y un bebé resultó herido en accidente de tránsito en Argentina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga