¿Cabello Dañado? Este ingrediente secreto te repara la melena

0
545
nasar ramadan dagga
Cabello - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tienes el cabello dañado y quebrado, puedes usar este aceite de coco que es un producto natural además de económico; el cual te permite obtener mejores resultados para el acondicionamiento de tu melena.

Cabello - noticias ahora
Foto: Referencial

Aunque no lo creas, el aceite de coco tiene múltiples usos y te ofrece un tratamiento capilar, debido a que no contiene alcohol ni otros productos químicos.

Así que puedes usar este ingrediente para reparar tu cabello dañado por la secadora y plancha. De igual manera,  te ayuda a restaurar tu pelo seco y sin brillo.

También, el aceite de coco al natral se te convierte en un tratamiento anti-caspa, ideal tanto como para eliminarla o simplemente para prevenirla.

Después de lavar muy bien el cabello, puedes usarlo como acondicionador. Tratas de masajear un poquito del aceite de coco en la melena, desde el cuero cabelludo hasta la puntas.

Para lograr tal fin, es recomendable dividir el cabello en varias partes, luego echas el aceite y masajeas para que llegue a cada zona y  dejas reposar unos 20 a 30 minutos.

Por último, debes lavar el pelo con un shampoo suave y agua tibia.

Sigue leyendo: Última actualización de Windows 10 genera el error ‘BSoD’


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here