Cabello: Ley contra el Odio defenderá a la oposición de su misma gente

0
416
nasar ramadan dagga
contra
Foto: Twirtter
Compartir

El constituyente Diosdado Cabello, durante su participación en el programa “José Vicente Hoy”, manifestó que la Ley que están promoviendo contra el odio “protegerá a la oposición venezolana de sus dirigentes”.

contra
Foto: Twitter

Cabello señaló que la Ley contra el Odio y la Violencia que impulsa la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y la Comisión de la Verdad busca frenar la violencia que se ha generado en los últimos meses en el país.

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que “la Comisión de la Verdad y la Ley que estamos promoviendo contra el odio y la violencia al final defenderá a la oposición de su misma gente y de sus dirigentes”.

Además, destacó que la derecha “le echa la culpa de sus errores a sus seguidores” y a su juicio usaron “la juventud para sus planes violentos”, según Globovisión.

Explicó que en este contexto, entra en juego la ANC, a la cual calificó como “un bálsamo contra la violencia”, y que con este mecanismo “la misma derecha le pasará factura a sus dirigentes”.

Diosdado Cabello: que investiguen lo que quieran

Referente a las acusaciones que han realizado sobre Diosdado Cabello, de estar incurso en hechos de corrupción, aseguró que está abierto a cualquier investigación. “Que me investiguen lo que quieran. No van a encontrar nada”, enfatizó.

Asimismo, agregó que no siente ningún apego al dinero, y destacó que por su cercanía con Hugo Chávez, y su propia formación ética, siempre se ha abstenido de cualquier actuación inmoral, según Noticias24.

Con respecto a la ANC afirmó que trabajarán en contra la corrupción, sin embargo recordó lo sucedido recientemente con la Fiscalía, que calificó como el “ente más corrupto” cuando era presidido por Luisa Ortega Díaz.

Cabello en referencia a la exfiscal dijo que “hay gente que para tapar sus delitos acusan a los demás”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVielma Mora: productos se venderán a tasa Dicom en frontera venezolana
Artículo siguienteSe mantiene desplegado Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017 (+fotos)

nasar ramadan dagga