Cabello: el próximo 10 de diciembre obtendremos una gran victoria

0
379
nasar ramadan dagga
Cabello
Foto: @PartidoPSUV
Compartir

La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezado por el primer vicepresidente de la tolda Diosdado Cabello, informó que el 16 de noviembre comenzarán una gran movilización nacional para presentar a todos los candidatos de la patria.

Cabello
Foto: @PartidoPSUV

En el encuentro están los constituyentes de la ANC y miembros del partido, Tanía Díaz, Darío Vivas, Pedro Carreño y Aristóbulo Istúriz.

“Estamos seguros que el próximo 10 de diciembre las fuerzas revolucionarias obtendremos una gran victoria”, manifestó Cabello.

Cabello indicó que el Partido ya tiene unas cuantas elecciones, en su estructura tiene las UBCh, los CLAP y jefes de patrullas, por lo que expresan todo su apoyo a las candidatas y candidatos en el estado Anzoátegui.

Resaltó que la oposición pedía elecciones generales y de todos los niveles, ahora que se celebran no participan, por lo que destacó que quien los asesora no lo esta haciendo como se debería. “A pesar de que la derecha dijo que no iba a participar en las elecciones, ahí están. Ellos quieren sustituir el contacto directo con el pueblo por una cuña en radio y televisión”.

Cabello
Foto: @PartidoPSUV

El primer vicepresidente del partido Diosdado Cabello hizo referencia al diálogo que sostendrá el gobierno con la oposición venezolana, afirmando que el presidente Nicolás Maduro, no se ha cansado de llamar al diálogo, pero que cada vez que hay una iniciativa, ellos buscan la manera de evitarlo.

Condenó cualquier tipo de sanciones e injerencismo contra Venezuela, asegurando que son sanciones que no tienen ningún sentido a menos que sean para hacerle daño al pueblo, indicando que eso sí lo están logrando, gracias a las giras de Luis Florido y Julio Borges.

“Aquí hay un pueblo consciente que no se rinde ni se doblega, la demostración se la dimos el 30 de julio, el 15 de octubre y se la volveremos a dar el 10 de diciembre”, expresó durante su alocución.

Con información de Noticias24

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +Unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga