Cabello: oposición planea activar plan violento este jueves (+video)

0
330
nasar ramadan dagga
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó que la concentración “convocada por sectores de la derecha” para este jueves en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, forma parte de una agenda golpista.

Cabello
Foto: Referencial

Durante el programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, el dirigente socialista develó un documento avalado por miembros de la denominada Mesa de la Unidad (MUD), como Freddy Guevara y Julio Borges, en el que planean impulsar acciones violentas de calle.

La derecha tiene previsto “antes del inicio de Semana Santa: aumentar la presión todos los días, romper la normalidad (…) involucrar a personas mayores y adolescentes en las acciones, y hacer insostenible la situación a los policías, militares, jueces y magistrados”, expresó Cabello.

Además, agregó que, “estos sectores tienen previsto impulsar una campaña mediática en con el apoyo de la ultraderecha en Miami, Bogotá y Madrid. Consolidar la matriz de dictadura y operaciones psicológicas contra los militares”, puntualizó.

“Por último el documento finaliza, señalando que se prepara un evento, que les permitirá consolidar los objetivos del plan. Aquí está lo peligroso, buscan muertos entre los venezolanos”, alertó Cabello.

Por otra parte, el diputado difundió a través de su programa, la grabación de conversaciones entre un agente encubierto y Eduardo Vetencourt, exmiembro de la Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP), además de un coronel identificado como Zomacal, que revelan serios planes violentos desestabilizadores diseñados para los meses de marzo y abril contra el pueblo y el Gobierno.

Con información de VTV

https://youtu.be/8XcAkyYdW2g

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga