Cabezazo de Giménez le dio la victoria a Uruguay en el 90′

0
740
nasar ramadan dagga
Uruguay
Foto: FIFA
Compartir

La selección de Uruguay tuvo muchas llegadas pero fue hasta el final que un cabezazo del celeste José María Giménez, al minuto 90, colocó a vibrar a las gradas del estadio Ekaterimburgo Arena, para dejar el 1-0 en contra de Egipto.

Uruguay
Foto: FIFA

El debut en el Mundial del Rusia 2018 del doble campeón del mundo Uruguay, fue guiado por el delantero Luis Suárez, quien en el minuto 23 dio un remate que pegó directamente en el exterior de la red.

Posteriormente, Suárez volvió a ahogar el grito de gol, tras cobrar una falta que terminó golpeando en la barrera.

El primer tiempo entre Uruguay y Egipto fue muy entretenido; pese que terminó 0-0, los charrúas terminaron con un 57% de la posición del balón, mientras que Egipto solo tuvo la esférica un 45%.

Egipto que volvió a participar en un Mundial tras 28 años de ausencia, se plantó muy bien en el terreno de juego y se mantuvo firme en su defensa ante las insistentes llegadas por las bandas de su rival Uruguay.

Egipto ocasionó una acción peligrosa en el 80′ que estuvo muy cerca del gol, gracias a la llegada del mediocampista Mohamed Elnenny.

Uruguay dio el grito de gol en el 90′

Pero todo quedó atrás gracias a un centro de Carlos Sánchez, en el minuto 90, que le permitió al defensa Giménez, dar un remate de cabeza para poner el 1-0.

Egipto tuvo que afrontar el partido ante Uruguay sin su estrella, Mohamed Salah, quien se encuentra  lesionado de su hombro.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here