“El Papa” Cabrera a un paso de nueva marca en MLB

0
711
nasar ramadan dagga
Cabrera
Foto: Referencial
Compartir

Tras conectar 2 mil 700 imparables en las Grandes Ligas, el venezolano Miguel Cabrera tiene la mira puesta en cosechar su hit número 3.000 en las mayores, a fin de colocar su nombre en la historia y desplazar a Bob Abreu y Omar Vizquel.

Miguel Cabrera
Foto: Referencial

El miércoles sonó de 4-1 en el encuentro que los patirrojos le ganaron por paliza de 11-4 a los Tigres. En la parte alta del octavo, con dos outs en la pizarra, en cuenta de una bola y un strike, sacudió línea de hit al center right, ante envío del relevista derecho Matt Barnes, para anotar su nombre como el sexagésimo noveno jugador que llega a un mínimo de 2 mil 700 imparables en las ligas mayores de Estados Unidos.

Con esa cantidad de hits, quedó a 177 de alcanzar a Vizquel, quien cerró su carrera de 24 temporadas con 2 mil 877 indiscutibles en 2 mil 968 juegos.

En cuanto a las anotadas, Cabrera está a cinco pisadas del plato de llegar a 1.400 carreras, cantidad que solo han conseguido 96 jugadores en la historia.

Bob Abreu es el criollo con más rayitas anotadas en la historia, con 1453, 58 más que Cabrera. Y en la segunda casilla aparece Vizquel con 1445, medio centenar más que las que ha conseguido en diecisiete temporadas el de Maracay.

Sin incluir el compromiso del jueves en Boston, Cabrera ha dado al menos un hit en los últimos 10 juegos y tiene .344 de average (de 61-21) en los más recientes 16 partidos.

Con información de EFE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here