Cabrera se recuperó de sus problemas en la espalda y regresará al Spring

0
399
nasar ramadan dagga
Cabrera
Foto: Referencial
Compartir

Miguel Cabrera  y sus problemas en la espalda se convirtieron en pasado ya que regresará a la acción en los encuentros de los entrenamientos primaverales como tercer bate e inicialista por los Tigres de Detroit.

Cabrera
Foto: Referencial

Será el primer encuentro de Cabrera desde el pasado 16 de marzo cuando tuvo que abandonar el juego entre Venezuela contra República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol. En ese momento, el aragüeño sintió mucho dolor después de un turno al bate e inmediatamente Omar Vizquel lo retiró de la alineación.

El toletero aseguró que esas dolencias en la espalda comenzaron desde el primer encuentro del torneo contra Puerto Rico y que no iba a regresar a la acción hasta que se sintiera completamente saludable.

Se espera que Cabrera solamente tomará dos turnos al bate y luego será retirado en el juego contra los Azulejos de Toronto para evaluar la condición de su espalda.

Con información de Meridiano

Cabrera
Foto: @beckjason

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga