El cadáver de una mujer es encontrado en un canal de aguas pluviales en Aragua

0
267
nasar ramadan dagga
cadáver aguas pluviales Aragua
Compartir

El cadáver de una mujer, identificada como Yaris Josefina Canelón, de 47 años, fue encontrado sin vida en un canal de aguas pluviales en el estado Aragua.

La occisa había estado desaparecida desde el sábado 6 de septiembre, luego de salir de su hogar en medio de un fuerte aguacero. El triste hallazgo se produjo en la zona industrial Las Vegas de Cagua.

La desesperada búsqueda de Canelón se activó tras la notificación de su desaparición. Funcionarios del CICPC solicitaron el apoyo de los Bomberos de la Estación Cagua – ZOEDAN Aragua, quienes inmediatamente iniciaron labores de rastreo.

La búsqueda se concentró a lo largo de 300 metros del canal, un esfuerzo que culminó con el triste hallazgo de su cuerpo.

Una vez localizado el cuerpo, se informó de inmediato a las autoridades pertinentes para proceder al debido levantamiento del mismo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Detenidos un hombre y una mujer por abuso sexual en Falcón


nasar ramadan dagga