Hallan el cadáver de “Instagramer” en una caja de hormigón en EEUU

0
605
nasar ramadan dagga
Foto: Instagram
Compartir

Después de una ardua búsqueda, la Policía halló, el pasado 8 de octubre el cadáver Esmeralda González de 24 años de edad, quien era actriz prono e “Instagramer”, en una caja de madera llena de hormigón en un desierto de Nevada (EE.UU.).

"Instagramer" - noticias ahora
Foto: Instagram

Las autoridades precedieron a determinar si el cadáver es el de Esmeralda González, mediante su ADN; ya que tenía cinco meses desaparecida.

Según documentos judiciales, la “Instagramer” fue envenenada y estrangulada antes de ser asesinada.

Cabe destacara que, en el mes de mayo, el hermano de Esmeralda González encontró  “saqueada” la casa de la joven en Las Vegas; quien padecía de problemas mentales, tras lo cual la dieron por desaparecida.

https://www.instagram.com/p/BwloVfblk8x/?utm_source=ig_web_copy_link

Fiscalía detiene a hombre

Tras las investigaciones, la Fiscalía emitió la orden de aprehensión de Christopher Prestipino de 45 años de edad, quien era vecino de la “Instagramer”; según los hechos mantuvo en cautiverio a la mujer durante “un tiempo prolongado”.

El presunto asesino le propinó “metanfetamina” antes de “dejarla atada a la pata de una cama”; pero Esmeralda lo amenazó con llamar a la Policía por haberla drogado, luego él la desató, golpeó en la cara y la estranguló.

Posteriormente, el asesino le inyectó un químico que se usa para limpiar piscinas, tras lo cual ocultó el cuerpo sin vida varios días en su casa.

Como una serie de investigación televisiva, el supuesto homicida alquiló un vehículo para transportar el cadáver de Esmeralda, que arrojó en el desierto de Nevada.

También, la Justicia acusó a Lisa Mort, de 31 años y novia de Prestipino, por haber ayudado y escondido al delincuente. Además, una mujer llamada Cassandra Bascones fue identificada como sospechosa de este homicidio.

https://www.instagram.com/p/BwiVvR9lD0m/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: Mujer resultó violada por sus sobrinos y golpeada por ex esposo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here