Hallan cadáveres de jóvenes desaparecidos por el mar de fondo en Puerto Cabello

0
1046
nasar ramadan dagga
Cadáveres jóvenes mar de fondo - Noticias Ahora
Compartir

Varios vehículos arrastrados se reportaron la tarde del domingo 31 de enero, tras registrarse un fuerte oleaje en las playas de Puerto Cabello.

El fenómeno natural provocó daños en varios vehículos que fueran arrastrados hasta el malecón de la ciudad. Además, ese día dos personas desaparecieron en Puerto Cabello debido al mar de fondo.

En el balneario desapareció Alejandro José Hernández, de 20 años de edad, y en Mar Azul, Miguel Parra, de 17 años.

En la busca de los jóvenes participó los Bomberos de Carabobo, Salvamento Marítimo, Guardacostas e Instituto Nacional de Espacios Acuáticos.

Cadáveres de jóvenes desaparecidos por mar de fondo

El día de ayer, pasadas las 2:30 de la tarde apareció en las inmediaciones de Punta Negra, sector playa Mar Azul, el cadáver de Alejandro José Hernández, joven de 20 años que residía en el sector San Carlos, en Maracay, estado Aragua.

Aunado a esto, seguía las labores de búsqueda del segundo joven desaparecido.

Este jueves Protección Civil del estado Carabobo encontró el segundo cuerpo desaparecido desde el pasado domingo tras el mar de fondo registrado en Playa Huequito.

El hallazgo de este jueves correspondería al de Miguel Parra, el otro joven desaparecido que según informaciones preliminares residía en Naguanagua.

Puedes seguir leyendo: Muere niño de 11 meses víctima de tortura y desnutrición en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga