Este ex integrante de Caibo presentó su carrera como solista

0
1189
nasar ramadan dagga
caibo
Foto: Referencial
Compartir

Tras su paso por Caibo, agrupación que está en etapa de descanso, Beethzart Acosta decide emprender un proyecto personal para probar nuevos sonidos musicales y bajo el nombre artístico “Beet”.

caibo
Foto: Prensa Beet.

“Reclámale a tu corazón” es el primer corte musical que se estrena este martes, justamente día del cumpleaños del cantautor zuliano quien escoge esta emblemática fecha para darle inicio formal a una nueva etapa artística y personal.

“Quiero construir esta nueva etapa de mi carrera como solista junto con el público, por eso decido lanzar cinco extractos de canciones con cinco vídeos comenzando hoy 30 de marzo y por los próximos cinco viernes del mes de abril para que el público y yo nos divirtamos eligiendo el sencillo de lo que será mi primer álbum como solista”, comentó Beet, quien se encuentra radicado en Estados Unidos.

El disco se grabará desde el próximo mes de mayo y el promocional que resulte elegido por el público de Beet saldrá el primer fin de semana de junio para ser descargado en todas las plataformas digitales, así como también en las emisoras radiales.

Con información de nota de prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here