Al menos diez personas murieron y otras tres resultaron heridas este lunes tras la caída de un autobús por precipicio en India.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 9.00 horas de este lunes (05:30 GMT) en el distrito de Kullu, en Himachal Pradesh, causando la muerte de diez personas e hiriendo a otras tres, informó a Efe el superintendente de policía de la localidad, Gurdev Sharma.
Por el momento se desconocen las causas que han podido ocasionar este incidente, así como el número exacto de personas que viajaban a bordo, la mayoría de ellos estudiantes.
Los equipos de socorro se encuentran sobre el terreno trasladando a las víctimas a los hospitales más cercanos, informó en Twitter el jefe de gobierno de Himachal Pradesh, Jairam Thakur.
Por su parte, el primer ministro de la India, Narendra Modi, mostró sus condolencias por la tragedia y anunció una compensación de 200.000 rupias(unos 2.500 dólares) para los familiares de los fallecidos y 50.000 rupias (632 dólares) para cada uno de los heridos.
Puedes seguir leyendo: Elon Musk sostuvo encuentro con Papa Francisco
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM