Perú: Caída de un autobús al abismo causó la muerte de seis personas

0
574
nasar ramadan dagga
caída autobús muerte personas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La caída de una autobus con empleados de la subsidiaria peruana de la empresa francesa Sodexo causó la muerte de al menos seis personas, además de otros 15 heridos, indicó la policía.

caída autobús muerte personas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El suceso ocurrió durante la madrugada de este miércoles, en el kilómetro 922 de la carretera Panamericana Sur, en la región Arequipa.

“Algunos pasajeros salieron expulsados del bus, falleciendo en el lugar del accidente”, señaló además la agencia estatal Andina. El bus transportaba a 21 pasajeros y, según medios locales, todos tenían nacionalidad peruana.

Sodexo, que brinda servicios de alimentación a la minera británica Hochschild Mining en la región Ayacucho, anunció que cuatro de los muertos trabajaban en su empresa.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de cuatro colaboradores de nuestra empresa (…) en un accidente, ocurrido a la altura de la Bajada de San Juan de Siguas, en Arequipa”, indicó la firma.

Por su parte, paramédicos enviáron a los heridos hacia hospitales de la ciudad de Arequipa.

Los accidentes en carreteras peruanas resultan frecuentes debido al exceso de velocidad; mal estado de la ruta, falta de señalización y escaso control de autoridades. El 6 de enero, el choque de un autóbus en Arequipa dejó 16 muertos, entre ellos dos alemanes.

En 2019 fallecieron unas 1.123 personas en accidentes de tránsito en Perú, según el Ministerio del Interior.

También puedes leer: Tras volcarse una gandola hubo retención vehicular en ARC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAumentan a 17 los fallecidos por coronavirus de Wuhan
Artículo siguienteReverol: adolescente asesinó a sacerdote en Táchira por abuso sexual

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here