¡Histórico! Caimanes de Colombia ganó la Serie del Caribe 2022

0
676
nasar ramadan dagga
Colombia ganó serie del caribe - Noticias Ahora
Compartir

En su tercera participación en la Serie del Caribe, el equipo de Colombia logró consagrarse como campeón ante República Dominicana.

Caimanes de Barranquilla ganó este jueves el primer campeonato de equipos para Colombia en la Serie del Caribe al vencer en la final 4×1 a los Gigantes del Cibao, de República Dominicana.

Colombia ganó la Serie del Caribe 2022

Para poner en dimensión lo hecho por la novena colombiana, un equipo de ese país nunca había logrado ganar siquiera un juego de Serie del Caribe, algo que los Caimanes revirtieron desde su presentación en Santo Domingo 2022.

Los Gigantes hicieron una gran labor a lo largo del torneo, en donde solo perdieron dos juegos; y ambos fueron contra la representación colombiana, quienes fueron los antagonistas perfectos en el Quisqueya Juan Marichal.

A la novena local no se le puede reprochar nada y es que jugaron casi a la perfección, una sola entrada definió el campeonato en un titubeo por parte del abridor Raúl Valdés.

En esa segunda entrada y ya con un out en la pizarra, Mauricio Ramos conectó profundo al derecho y Sierra no pudo quedarse con la pelota, llevando al plato a Reynaldo Rodríguez, quien había pegado un doblete y luego se colocó en la antesala con un pisa y corre.

Con Ramos puesto en segunda, vino el turno de Dilson Herrera, quien con un batazo atrasado conectó una línea que terminó hasta el fondo del parque y timbró la segunda carrera de los sudamericanos.

Brayan Buelvas fue el encargado de impulsar la tercera carrera colombiana, ventaja que permaneció todo el tiempo que Alcalá estuvo en el montículo.

Fue hasta la sexta entrada cuando el abridor dejó la lomita y de inmediato Robinson Canó impulsó la solitaria carrera local.

Los relevos de Colombia estuvieron a la altura del reto y de ahí no permitieron que Dominicana se acercara; y metiera presión en el final del juego, en donde Reynaldo Rodríguez mató con la última carrera en un doble play.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Venezuela cae frente a Colombia en semifinales de la Serie del Caribe 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga