Califican de “exitosas” las labores de mantenimiento en El Palito

0
149
nasar ramadan dagga
labores mantenimiento El Palito
Compartir

El presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Pedro Tellechea, calificó de “exitosas” las labores de mantenimiento mayor realizadas en la Refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo.

“Así que vamos con muy buena fuerza, haciendo todo lo que nos corresponde para llegar a cumplir nuestra etapa de mantenimiento, y una vez que la cumplamos, comenzaremos otra vez las operaciones”, indicó Tellechea, desde la Planta de Distribución de Yagua.

Se espera que estos trabajos terminen lo más prontro posible para que la refinería entre en funcionamiento y así mejorar el abastecimiento de combustible en el país.

Asimismo Tellechea destacó que que tienen previsto incorporar 200 nuevas cisternas a finales de este mes y principios de marzo. Todo esto para optimizar la distribución de combustible en Carabobo.

Por otra parte aseguró que se están realizando trabajos de mantenimiento en otras refinerías. Como en el Complejo Petroquímico Morón, donde se producen fertilizantes y urea para el sector agrícola.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Olga Tañón regresa al majestuoso Forum de Valencia en marzo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga