¿Con calor? Descubre qué inventó Sony para el verano

0
604
nasar ramadan dagga
sony-invento-olas-calor
Foto: Cortesía Actualidad RT
Compartir

La compañía japonesa Sony innovó el mercado al presentar este invento que te ayudará a mantenerte fresco durante el verano.

sony-invento-olas-calor
Foto: Cortesía Actualidad RT

Este nuevo aparato se denomina Reon Pocket, y se trata de introducir en la parte trasera de una camiseta especialmente diseñada un dispositivo portátil para enfrenar las olas de calor.

Se trata de un aire acondicionado compacto capaz de refrescar el cuerpo; el cual te dará por largos periodos de tiempo una  temperatura corporal en 13° C.

Cabe destacar que la tecnología del aparato se controlará mediante el celular, a través de Bluetooth.

Así mismo, la plataforma web de “crowdfunding” de Sony que respalda el proyecto, Reon Pocket; también puede ser útil en temporadas de frío, ya que es capaz de ofrecer calor si así lo desea el usuario.

Hasta los momentos, las pruebas y simulaciones realizadas por Sony, el dispositivo es capaz de reducir la temperatura corporal en 13°C o elevarla en 8°C, según sea necesario.

Puedes leer: Europa se prepara para una intensa nueva ola de calor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here