Camilla Fabri, esposa de Alex Saab: Hoy se ratifica la democracia venezolana

0
824
nasar ramadan dagga
Camilla Fabri elecciones
Compartir

Durante una entrevista exclusiva para Venezuela News, Camilla Fabri, esposa de Alex Saab, diplomático venezolano secuestrado en EEUU, resaltó la importancia de las mega elecciones regionales y municipales de este 21 de noviembre.

Camila Fabri sobre mega elecciones regionales

“El día de hoy es muy importante porque ratifica la democracia en Venezuela; y el hecho que estén observadores de todas partes del mundo, demuestra que aquí hay democracia”, destacó Camila Fabri.

También, resaltó que la presencia de la misión de acompañantes y veedores a esta jornada electoral, evidencia la transparencia y la fiabilidad.

“Gracias a los observadores, se demuestra que el sistema electoral es transparente, puntualizó la esposa de Alex Saab.

Igualmente, mostró su agrado al ver la participación de los venezolanos para elegir a los gobernadores y alcaldes del país.

“Es muy bello también ver que el pueblo salió a votar el día de hoy, para que ellos puedan elegir a sus líderes regionales”, indicó. Fabri

Este domingo 21 de noviembre, en las mega elecciones, el pueblo de Venezuela elige alrededor de 3 mil cargos; entre ellos 23 gobernadores y 335 alcaldes.

En esta jornada electoral participa la oposición venezolana, tras el proceso de diálogo con el Gobierno Nacional, lo que fortalece la confianza en estas elecciones.

Además, acompañan el proceso más de 300 veedores internacionales de 50 países.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En Falcón el proceso electoral transcurrió entre uso de recursos del Estado, denuncias y poca afluencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga