Primera caminata en honor a Nuestra Señora del Socorro será este domingo

0
687
nasar ramadan dagga
Primera Caminata en honor a la Virgen del Socorro - NA
Compartir

Este domingo 8 de noviembre se realizará la primera caminata 10K y 5K en honor a Nuestra Virgen del Socorro, cómo parte de las actividades enmarcadas en la celebración de los  110° años de su coronación canónica.

Los fieles caminantes iniciarán su recorrido desde la Catedral de Valencia, pasando por la avenida Paseo Cabriales, hasta llegar nuevamente al punto de partida.

Primera Caminata en honor a la Virgen del Socorro

Los participantes que participen en la modalidad 10K saldrán a su recorrido a las 6:45 de la mañana, mientras que aquellos que prefieran la ruta de 5K saldrán a las 7:00 de la mañana.

Esta es una oportunidad propicia para que los feligreses se encuentren en comunión con esta hermosa actividad para honrar a la patrona de Valencia y pedir por su intercesión y auxilio ante las dificultades.

El día de la caminata en honor a la patrona de Valencia se recomienda vestir de color blanco y negro para honrar a la virgen. Los interesados pueden obtener mayor información en la Cofradía Nuestra Señora del Socorro.

Puedes seguir leyendo: Sinfónica de Carabobo ofrecerá Serenata a la Virgen del Socorro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here