Camioneta desapareció al caer en mega hueco en Catia La Mar

0
569
nasar ramadan dagga
catia la mar - noticias ahora
Foto: Tiwtter
Compartir

Este viernes, una camioneta se hundió en un mega hueco que existe en la urbanización  Playa Grande, del sector Catia La Mar, en el estado La Guaira.

catia la mar - noticias ahora
Foto: Tiwtter

Usuarios de la red social Twitter denunciaron que una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, cayó en una tronera en el sector Playa Grande.

En tal sentido, @tutaxistavial confirmó que la noche de este jueves la compañía Hidrológica “Hidrocapital” dejó abierta “una tronera” en Playa Grande de Catia La Mar. Pero, a los trabajadores se les olvidó colocar algún tipo de señalización para informar a los conductores sobre el hueco que hay en el lugar. 

Los transeúntes que observaron el incidente vial exigen a las autoridades de Hidrocapital arreglar la “tronera” que dejaron si reparar, o sencillamente colocar algún tipo de señal de tránsito que advierta a los conductores.

De igual manera, otros usuarios denunciaron que en la Carretera Panamericana, canal S.A.A. Los Teques, a la altura de Puente Carrizal, existe un enorme hueco, también lo abrió Hidrocapital para reparar una tubería, pero tampoco hay señalización.

Además, destacaron que la Carretera Panamericana perdió los “ojos de gato” y la franjas blancas que separan los canales de circulación.

https://twitter.com/TuTaxistaVial/status/1185219569276858374

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Sigue leyendo: Hidrocapital mantendrá activo plan de distribución de agua potable con cisternas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here