Campaña de Conciencia Vial por la Vida y por la Paz en Aragua

0
171
nasar ramadan dagga
Campaña Conciencia Vial Aragua
Compartir

Con el objetivo de reducir los accidentes viales la gobernadora Karina Carpio inició este fin de semana la campaña “Conciencia Vial por la Vida y por la Paz” en el estado Aragua.

La campaña se lleva a cabo en los 18 municipios de la entidad, a través de charlas y folletos educativos. Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Bolivariana de Aragua (PBA), Policía Municipal de cada jurisdicción, Bomberos del Estado Aragua, CICPC, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y el Frente Preventivo del Estado Aragua son los encargados de impartir el mensaje.

En las charlas se orienta a los conductores sobre las normativas viales. Como la reducción de la velocidad, la revisión y uso del cinturón de seguridad y los cascos para los motorizados, entre otras medidas importantes.

La campaña se extenderá durante todo el año. Los funcionarios de seguridad vial estarán presentes en puntos de alto tráfico de los municipios de Aragua.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Plan Guacara más alumbrada: Instalación de 40 luminarias en Vigirima

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga