Campaña del PSUV para las megaelecciones llevará el nombre e imagen de Aristóbulo Istúriz

0
431
Nasar ramadan dagga
PSUV llevara nombre de Aristóbulo Istúriz
Nasar ramadan dagga
Compartir

El Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; anunció este domingo, que el comando de campaña del PSUV para las Megaelecciones del 21 de noviembre; tendrá la imagen, el símbolo y el nombre de Aristóbulo Istúriz.

Quiero anunciar que el Comando de Campaña que vamos a conformar con el Gran Polo Patriótico (GPP); el Congreso Bicentenario de los Pueblos y la gran alianza política y social para las megaelecciones de noviembre; tendrá la imagen, el símbolo y el nombre del compañero Aristóbulo Istúriz”, informó este domingo el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros.

Obtener la victoria 

La declaración la realizó desde la residencia presidencial; durante el Parte semanal con el balance de la lucha contra el Coronavirus, y donde aprovechó para referirse al proceso de elecciones de base para las postulaciones de precandidaturas del PSUV.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1411826995835584516

Acompañado del Primer Vicepresidente del Partido Socialista, Diosdado Cabello, el Jefe de Estado indicó que la meta principal, y fundamental es obtener la gran victoria el 21 de Noviembre; cuando los venezolanos vayan a las urnas a elegir a Gobernadores y Gobernadoras, Alcaldes y Legisladores de Consejos Legislativos y Concejos municipales.

“Una gran victoria de votos, de participación, ese es el objetivo; con los mejores candidatos y candidatas, por conocimiento, liderazgo, programas, propuestas”, acotó el presidente Maduro, en referencia a las megaelecciones.

Señaló que la Campaña electoral para las primarias del PSUV será justa, equitativa; “sin derroche ni gastos suntuarios, en igualdad de condiciones para todas y todos los precandidatos”, aseveró el Mandatario Nacional.

Oposición critica en forma inmoral

El Mandatario Nacional también, agregó dentro de la conversación con el diputado Cabello, el rechazo y repudio de las declaraciones de algunos pseudo-dirigentes de la derecha; que criticaron el proceso electoral interno, el cual comenzó en su primera fase el pasado 27 de junio, con la postulación de las UBCH; y que continuará el 8 de agosto para la elección definitiva de los candidatos y candidatas; en elecciones abiertas donde todos los electores de Venezuela podrán participar.

“El estúpido de Freddy Guevara, estúpido e imbécil, ¿cuándo tú has participado en un proceso democrático?. Nunca”; respondió ante las murmuraciones de este dirigente opositor.

El Jefe de Estado lamentó que los “jefes” de esta parte de la oposición ultraradical; son los mismos que han participado en la conspiración continuada contra el país. “Manuel Rosales, Henry Ramos Allup, Julio Borges, Leopoldo López, y pare de contar. Son los mismos de siempre, desde hace más de veintipico de años”.

“Con qué moral van a criticar un proceso electoral hermoso; convocado desde la conciencia, desde el sentimiento profundo de Hugo Chávez Frías; de los valores profundos, rebeldes y revolucionarios del Comandante Hugo Chávez Frías”.

“Hemos dado el primer paso…Ahora el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz; por su alegría, su amor y lealtad. Allí está la consigna. Aristóbulo es alegría, lealtad absoluta a prueba de todo”.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Asamblea Nacional celebra Día de la Independencia con Sesión Solemne


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»


manzur ramadan dagga