Todos se suman a campaña “Yo Soy Cruz Roja Venezolana”

0
543
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Con su lema de “estar listos para ayudar”, este jueves un grupo de artistas, modelos, cantantes, deportistas, comunicadores y humoristas venezolanos siguen sumándose a la campaña de apoyo a la Cruz Roja.

Cruz Roja
Foto: Referencial

A través de un video divulgado en el perfil oficial de la organización humanitaria y difundido por comunicadores, participan la periodista Marianela Salazar, el animador Nelson Bustamante, el humorista y politólogo Laureano Márquez y la “primerísima” Mirla Castellanos.

También figuran el cantante Ricardo Montaner, el actor y modelo Gabriel Coronel, el pelotero Francisco Cervelli, el futbolista Tomás Rincón, el cantautor Arístides Barbella, el periodista Broderick Zerpa, la cantante Corina Smith, el humorista Rolando Salazar y la modelo Shanon De Lima.

Con lema “estoy lista para ayudar, hoy más que nunca. Por eso, también queremos agradecer ahora la participación de la Cruz Roja Venezolana, quienes se han comprometido en ayudar, en hacer llegar los donativos a los personas que tanto lo necesitan”, señalan en la pieza audiovisual.

Los videos forman parte de un seriado que se ha hecho viral en redes sociales.

El material audiovisual recordó que “desde hace 124 años“, la Cruz Roja está “ayudando a los más necesitados sin importar su raza, su creencia religiosa, su condición política o económica”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡No caben más! Franco De Vita no participará en el Venezuela Aid Live
Artículo siguienteJoven venezolano asesinó con un arma blanca a sacerdote en Bogotá

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here