Carabobo logró oro y plata en inicio del Campeonato de Ciclismo de Pista

0
541
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con una medalla de oro y dos de plata, Carabobo inició el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista, categoría Juvenil y Élite que se desarrolla en el Velódromo Máximo Romero en la ciudad de Valencia.

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En el Campeonato Nacional que finalizará el próximo domingo 15 de abril, participan más de 200 atletas de diversas entidades federales del país.

La encargada en colgarse la presea dorada fue Zuralmy Rivas, quien con un tiempo de 03:58,058 superó a la representante de Lara, María Briceño y la yaracuyana, Jenifer César, en la prueba de Persecución por Equipo Femenino categoría Élite.

Rivas ha venido preparándose para este importante evento nacional, al igual que para otras competencias de nivel internacional, tales como los Panamericanos de Ciclismo de Ruta en Argentina y los Juegos Suramericanos en Bolivia 2018.

“Esta victoria ya la tenía mentalizada, era una meta que tenía desde hace bastante tiempo a nivel personal y con el estado y gracias a Dios la logré”, expresó la joven.

Comentó que tendrá su preparación para el Panamericano en Argentina y luego realizará la base de altura para los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, en la competencia Scratch Masculino categoría Juvenil, el vinotinto Williams Mendoza se alzó con la medalla de plata, luego de dar una dura batalla en la pista del emblemático escenario valenciano ante el competidos capitalino Davirson Molina, quien se quedó con la de oro, mientras que Marcelino Yépez, de Lara completó el podio al lograr el bronce.

Asimismo, el equipo carabobeño que participó en la prueba de Velocidad por Equipo Masculino categoría Juvenil conformado por: Williams Mendoza, Yorbet Terán y Kender Gutiérrez, consiguieron plata al lograr un tiempo de 01:08,421 por debajo del grupo de atletas de Distrito Capital que marcó 01:07,614. Mientras que el tercer lugar fue para el equipo de Lara con 01:09,075.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEEUU arrancó construcción del muro fronterizo en Nuevo México
Artículo siguienteHenri Falcón propone un gobierno de transición sin reelección

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here