Canciller Delcy Rodríguez se reunió con actor Danny Glover

0
554
nasar ramadan dagga
Glover
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, la canciller de la República Delcy Rodríguez, se reunió con representantes de la comunidad afroestadounidense, el actor Danny Glover y y el activista de derechos humanos, James Early, a propósito del cuarto aniversario de la partida física del fallecido presidente Hugo Chávez.

Danny Glover Canciller
Foto: Referencial

“En un momento en el que surgen grandes retos para Venezuela, tenemos la oportunidad de estar aquí para conmemorar la vida del presidente Chávez, también como el Alba se reunió para discutir algunos puntos concretos de la región y cómo podemos enfrentarlos en conjunto. Esto ha sido muy constructivo porque estamos en defensa de la humanidad, no simplemente como estas dos naciones sino como seres humanos del planeta, venimos de distintas naciones pero estamos aquí para definir formar en las cuales podemos construir redes para apoyarnos los unos a los otros”, dijo Glover a las afueras de la Casa Amarilla a los medios de comunicación.

El actor también resaltó la importancia de los afrodescendientes “es un momento muy importante en la vida de los afrodescendientes y pensamos que es un momento muy importante para que nosotros prestamos atención, no solamente por los argumentos y proyectos que ocurren en Estados y Estados, el desarrollo de proyectos que han estado ocurriendo en contribución con los involucrados. El ambiente del racismo, todos estos temas como la educación es un momento muy crítico para evaluarlos, estamos aquí en defensa de Venezuela”.

La reunión se llevó a cabo en marco de la XV Encuentro de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad y en conmemoración de cumplirse 4 años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana.

Con información de Panorama

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga