Candidata mexicana aparece con vida luego de ser secuestrada junto a su familia

0
516
nasar ramadan dagga
Candidata mexica es encontrada con vida
Compartir

La candidata mexicana Marilú Martínez Núñez, del Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cutzamala de Pinzón (en el estado de Guerrero); que fue reportada como secuestrada el martes junto a su familia, ha aparecido con vida.

La noticia la dio a conocer la candidata a gobernadora del estado por el mismo partido, Ruth Zavaleta. “Nos hemos enterado que la candidata y su familia se encuentran bien afortunadamente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Candidata mexica es encontrada con vida 

Según informó Zavaleta, están a la espera de que Martínez Nuñez informe sobre lo que sucedió. Además, agradeció el apoyo recibido y, sobre todo; “las atenciones del gobernador”, Héctor Astudillo.

México celebrará elecciones el próximo 6 e junio. Más de 93 millones de electores están convocados a votar por alguno de los 126.000 candidatos; que se disputarán más de 20.000 cargos, entre los que destacan 500 diputaciones federales y 15 gubernaturas.

Al igual que en procesos electoral anteriores, las campañas electorales han estado marcadas por una incesante violencia política, incluyendo asesinatos de aspirantes a puestos de elección popular.

Puedes seguir leyendo: Canadá aprueba mezclar las vacunas de Pfizer y AstraZeneca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga