Carabobo: sepa quiénes son los candidatos a la alcaldía de Juan José Mora

0
754
nasar ramadan dagga
Mora-Candidatos-Alcaldía
Foto: Referencial
Compartir

El Consejo Nacional Electoral (CNE) continúa la agenda electoral correspondiente al cumplimento del cronograma de los comicios municipales del 10 de diciembre; los candidatos están en las calles, escuchando las necesidades del pueblo y presentando propuestas de gestión para ganar adeptos y así garantizar la victoria el día de las elecciones. El eje costero del estado Carabobo, comprende los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora; de este último, conozca los candidatos postulados por los partidos políticos:

Mora-Candidatos-Alcaldía
Foto: Referencial

Ocho partidos del Gran Polo Patriótico (GPP): Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Patria Para Todos (PPT), Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Tupamaro, Organización Renovadora Auténtica (ORA), Por la Democracia Social (Podemos), Alianza Para el Cambio y Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), apoyan la candidatura de Yildred Karelia Villegas.

En estos comicios, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) ha postulado a José Querales.

Por la oposición, los partidos Movimiento Al Socialismo (MAS), Juega Limpio, Comité de Organización Político Electoral Independiente (Copei), Por Mi Pueblo, ConEnzo, Progreso, Puerto Cabello Primero y Un Nuevo Tiempo (UNT), respalda la postulación de Rafael Garrido, quien fue alcalde del municipio en los periodos 1992-1995, y 1995-1999.

Nueva Visión Para Mi País (Nuvipa): Reinaldo Chirinos.

Unidad Política Popular 89 (UPP89): Calderin Saúl.

Finalmente, el Partido independiente Usted, ha postulado ha Ysmel Colina.

Redacción: Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga