Cantante Ariana Grande lanzará su perfume “Thank u, Next”

0
1139
nasar ramadan dagga
Ariana Grande lanzará su perfume- Noticias Ahora
Foto: cortesía
Compartir

La cantante Ariana Grande lanzará su perfume Thank u, Next, el próximo 18 de agosto exclusivamente en Ulta.com; informó a través de su cuenta en Instagram.

Ariana Grande lanzará su perfume- Noticias Ahora
Foto: cortesía

En ese sentido, asociación con LUXE Brands, Ariana Grande lanzará su perfume que personifica su himno; tema que encabezó la lista Hot 100 de los Billboard y cuyo video recaudó más de 55 milllones de visitas en You Tube en un día.

«La visión creativa de Ariana para THANK U, NEXT comunica perfectamente la combinación de atractivo sexual y dulzura; al tiempo que transmite con inteligencia los detalles de la más reciente fragancia de Ariana de una forma fresca y moderna que resulta auténtica para Ari y única en su categoría»; explicó Noreen Dodge, gerente de marketing de LUXE Brands.

Asimismo, el ejecutivo informó que el perfume se podrá adquirir en tiendas a partir del 1 de septiembre de 2019.

Entre tanto, Ariana Grande adelantó que el perfume es elaborado por Jerome Epinette de Robertet.

«Quería hacer una fragancia cuyo aroma estuviera relacionado con mi primera fragancia, Ari; pero que fuera más veraniega, así que revisité los toques afrutados de pera y frambuesa de Ari y lo cambié un poco agregando algo de coco. Me sentí inspirada para diseñar un frasco que representará el mensaje de mi canción Thank u, Next”, expresó la cantante.

La fragancia de Ariana Grande representa una nueva meta en la carrera de la interprete, debido a que su aroma, envase y campaña publicitaria buscan representar perfectamente a la cantante.

https://www.instagram.com/p/B1EwIAbFCcI/?utm_source=ig_embed

 

Puedes leer también:

Actriz Bella Thorne incursionará en la industria del porno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here