El cantante juvenil Tiago muestra su talento al mejor estilo urbano con “Te quiero”

0
430
nasar ramadan dagga
Tiago
Compartir

Luego de su éxito musical “mi dulce sueño”, el cantante juvenil Santiago Candelo conocido artísticamente como Tiago, presenta  “Te quiero”, un tema musical lleno de romanticismo al mejor estilo del género urbano.

Tiago saca su romanticismo al estilo del género urbano

El sencillo que fue escrito por el cantautor venezolano José David; integrante de la reconocida agrupación Treo, bajo la producción del maestro Ramón Alejandro Márquez; se realizó entre Venezuela y México. Su lanzamiento se hizo los primeros días del mes de enero; causando gran aceptación en las radios nacionales y en las plataformas digitales.

“Te quiero” cuenta la historia de ese primer amor juvenil que todos llegan a tener en la adolescencia; indicó el joven artista. El promocional viene acompañado de un video clip; el cual se realizó en el estado Carabobo bajo la producción de Carlos Ortega.

“Me encuentro muy feliz de este nuevo lanzamiento; y de la aceptación que hemos tenido con el público”, comentó Tiago al momento de la entrevista.

Tiago es un joven artista que con apenas 13 años; ya es considerado una promesa de la canción venezolana.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga