¡Qué abuso! Cantante R. Kelly tiene una nueva acusación: entérate cuál

0
730
nasar ramadan dagga
R Kelly
Foto: Referencial
Compartir

R. Kelly sigue enfrentando severos problemas con la ley. Hace unos años fue a juicio por poseer pornografía infantil y ahora está en la mira de todos por tener un supuesto “culto” y abusar de mujeres.

R. Kelly
Foto: Referencial

Se cree que el cantante le habría prometido a jóvenes a impulsar su carrera musical, apartándolas de su hogar y familiares. También existirían videos sexuales con las chicas.

La abogada de R. Kelly mandó un comunicado para desmentir la noticia, la cual parece haber afectado a tal grado al intérprete que se vio obligado a cancelar varios conciertos debido a una baja venta en boletos en estados como Luisiana y Texas.

 Además, algunos de los asistentes de los shows del exjugador de baloncesto aseguran que en ocasiones suele llegar más de una hora tarde y ofrece un espectáculo muy corto.

Kelly fue duramente criticado por haber contraído matrimonio con Aaliyah, una joven cantante de 15 años, aunque fue anulado por la falta de documentos legales.

 Con información de Televisa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAccidente vial en México dejó una decena de fallecidos
Artículo siguienteCicpc aprehendió a dos sujetos por homicidio en Carabobo

nasar ramadan dagga