Cantv tiende fibra óptica para mejorar comunicaciones en Bejuma

0
498
nasar ramadan dagga
Cantv
Foto: Cortesía
Compartir

El tendido de más de 24 kilómetros de Fibra Óptica está realizando actualmente Cantv, para mejorar las comunicaciones y contribuir al crecimiento económico – productivo de siete poblaciones aledañas a Bejuma, estado Carabobo.

Cantv
Foto: Cortesía

La Empresa de Telecomunicaciones del Estado venezolano trabaja en la instalación de este medio de transporte para que Montalbán, Tocorón, Miranda, Valle Alto, Santa Eduviges, Los Naranjos y El Pajal puedan recibir mejores servicios de voz y datos, lo que sin duda les permitirá dinamizar el comercio de sus productos agrícolas.

En estos momentos las conexiones de estas localidades se hacen vía radiofrecuencia por lo que, cuando se culmine la migración a Fibra Óptica, los suscriptores podrán experimentar mejoras en sus llamadas y en lo relativo a las velocidades de navegación a Internet, dada la estabilidad y seguridad que ofrece este medio.

Cantv
Foto: Cortesía

Además, con esta actualización también serán beneficiadas las localidades de Chirgua y Canoabo quienes, a pesar de seguir usando la radio frecuencia para transmitir sus comunicaciones, tendrán una mejor conectividad por la reducción del tráfico en este sistema.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPujols se convirtió en el máximo jonronero no nacido en EEUU de la MLB
Artículo siguiente¡OMG! Conoce la doble de Selena Gómez (+fotos)

nasar ramadan dagga