Cantv repone sus servicios en Oriente y Guayana tras corte de fibra óptica

0
426
nasar ramadan dagga
cantv repone sus servicios
Compartir

La empresa de telecomunicaciones, Cantv repone sus servicios sus servicios en Oriente y Guayana, tras solventar un corte de fibra óptica ocasionado por vandalismo, así lo informaron la noche de este martes 11 de enero a través de Twitter.

También indicaron que los trabajos de recuperación de los servicios se realizaron con el apoyo de Hidrocaribe y cuerpos de seguridad ciudadana.

“La Empresa agradece la comprensión de sus usuarios ante esta incidencia originada por acciones vandálicas, e invita a denunciar el daño inescrupuloso contra las redes de telecomunicaciones a través del 0800 ANTENAS (2683627)”, escribieron en la cuenta en Twitter.

Cabe mencionar, que en horas de la tarde de este martes la falla de Cantv también había afectado a la región andina del país.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Valencia arrancó instalación de 200 luminarias LED en el anillo vial Plaza de Toros-Santa Inés


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga