Cantv trabaja en avería que dejó sin servicio a sectores de municipios Guacara y Los Guayos

0
245
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto: Referencial

(Valencia, 03 de mayo. Noticias24 Carabobo) La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), informó este martes que el personal técnico de la empresa trabaja en la restitución de los servicios tanto de telefonía como de datos en localidades de Guacara y Los Guayos, afectadas por “causas ajenas a sus labores cotidianas”.

Ante esta situación se encuentran sin los referidos servicios los números telefónicos con código de área 0245, cuyos seriales inician con 562 y 581, en sectores de Ciudad Alianza 1, 2, 3 y 4, Los Guayos, Batalla de Carabobo, Negro Primero, Las Vegas, Villa Alianza, Naranjillo, Paraparal, Malavar, Los Cerritos, El Roble, Zona Industrial El Nepe, Araguaney, Zona Industrial de Pararapal, Malave Villalba, Yagua y La Pradera.

La compañía Cantv, aprovechó la oportunidad para ofrecer disculpas a sus usuarios en estos sectores por las molestias ocasionadas.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga