¡Caos en Cataluña! Al menos 100 heridos tras detención de Puigdemont

0
526
nasar ramadan dagga
Compartir

El pueblo de Cataluña se enardeció este domingo tras la detención del expresidente catalán Carles Puigdemont , en Alemania, donde al menos 100 personas han resultado heridas y 4 han sido detenidas por los Mossos d’Esquadra, policía regional de la comunidad española.

Cataluña
Foto: Twitter

Las protestas que se registraron en las ciudades de Barcelona, Lleida y Tarragona, según informó el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de Cataluña a través de su cuenta de Twitter. En la capital catalana se registró el mayor número de heridos (92), entre ellos veintidós Mossos d’Esquadra.

Alrededor de 50.000 personas han salido al centro de Barcelona para manifestar su rechazo por la detención de Carles Puigdemont.

Es de destacar que la detención se produjo en cumplimiento con la euroorden expedida por la Justicia española. Ahora las autoridades alemanas tienen un plazo máximo de 60 días para adoptar una resolución judicial sobre el político catalán, reseñó Actualidad RT.

https://www.youtube.com/watch?v=ttF7LR2pTYc

 

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here